Quienes Somos:

Inv Soluciones es una empresa de capital enteramente colombiano que nació del interes de un grupo experimentado de ingenieros con el objetivo fundamental de desarrollar soluciones integradas de tecnologia , enfocándose en el diseño, desarrollo e implementacion de productos y servicios de Información y Telecomunicaciones, dando a sus clientes soluciones de alto rendimiento y ajustadas sus necesidades.
INV Soluciones ha estado trabajando desde el 2006 en la implementación de sus productos y servicios a empresas del sector comercial, y así proporcionando alternativas innovadoras en campo de la informática y las telecomunicaciones.
Contribuimos con la evaluacion, seleccion y adquisicion de soluciones informaticas y de telecomunicacion, suministrando e instalando tanto soluciones de Hardware y Software como la plataforma tecnologica de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Mision:

Inv Soluciones es una empresa que se encarga de proveer e integrar soluciones de software y comunicaciones que suplan y orienten las necesidades del cliente, apoyado en modernas herramientas de información para así brindar respaldo y confianza a nuestros clientes.

Vision:

INV Soluciones será una empresa lider en información y telemática, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de opciones en productos y servicios. Implantando soluciones a la medida organizando los procesos de a empresa bajo estrictas normas de calidad .

Contáctenos:

Teléfono: 2661997 Medellín

Email: josedaniel@inv-web.com

Dirección: Calle 9 #43A 33, El Poblado, Medellin